...

for your body

Boxeo

Construimos Máquinas

lo que debes saber

El entrenamiento del boxeo, es un entrenamiento basado en intervalos de tiempo, ya que cada asalto de boxeo es de tres minutos con uno de descanso.

Los ejércitos de impacto o contacto que desarrolla el boxeo mejora tu circulación y tú resistencia anaeróbica ya que hay que realizar los ejercicios a alta velocidad,estos ejercicios al ser algunos también de impacto o alto impacto hacen incrementos tu masa ósea en los huesos.

Se ha calculado que en el entrenamiento de boxeo se queman unas 750 kcal/hora,siempre dependiendo de la intensidad del entrenamiento.Su desgaste energético es tan alto por la variedad de ejercicios aeróbicos y anerobicos que incluye como saltar a la comba, sprints,golpeó de saco y el sparring.

Beneficios principales

Nos dedicamos a la disciplina deportiva del boxeo olímpico  y de  no competición ya que el boxeo es un deporte muy beneficioso para la salud siempre tomando las precauciones adecuadas.

rompe las barreras de tu mente

El Boxeo es un deporte que te ayuda a trabajar todo el cuerpo.

Cuando golpeas,cuando esquivas,cuando te proteges,estás realizando distintas acciones en la que actúan varios grupos musculares.  Dado este tipo de entrenamiento.

Todos los músculos están más tonificados y son más flexibles.

En el boxeo trabaja todo el cuerpo desde los pies a la cabeza, cuando golpeas se trabaja el pectoral y los tríceps,cuando te proteges con los puños ejercicitas los deltoides y cuando te desplazas trabajan los cuadriceps y los gemelos y al esquivar y al atacar trabajas tú musculatura lumbar.Al ser un deporte que te hace relizar varios golpes y desplazamientos complicados hace que tengas mayor satisfacción personal .

Es necesario en este deporte anticiparse a los movimientos y golpes del contrario y está necesidad de protección mejora la coordinación y aumenta los reflejos.

Abdomen
96%
Fuerza Funcional
87%
Resistencia Cardiovascular
91%

el entrenador

Boxeador - Entrenador Personal

emilio marin

HOrarios

lunes

17:30 - 18:30

martes

17:30 - 18:30

MIERCOLES

17:30 - 18:30

jueves

17:30 - 18:30

viernes

17:30 - 18:30

sabado

17:30 - 18:30

important things

Si tenemos niveles desde el básico avanzado donde podrás ir desarrollando tu boxeo clase a clase de la mano de nuestro entrenador.

Al principio no, luego si deberás adquirir tu equipamiento personal como por ejemplo vendas guantes y pieza bucal.

Si te inscribiste utilizando el plan completo de 45 € en cualquiera de sus dos modalidades, trimestral o semestral, tendrás tu clase incluida, de no ser así, tendrás que pagar cada clase por individual.

Nuestro boxeo es olímpico-deportivo, es decir, enseñamos a las personas la disciplina y el arte del boxeo y junto con esto sus ventajas físicas y mentales.

Información

las cosas no ocurren en un dia

nunca te rindas sin antes intentarlo

Promoción de Otoño para Defensa Personal

Tu primera clase
totalmente

¡gratis!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.