...

Defensa Personal

Never Do the Same Workout

lo que debes saber de la defensa personal

Historia…..La historia de la lucha cuerpo a cuerpo se remonta a los orígenes de la humanidad, como expresión de la rivalidad natural. De hecho, la lucha por la supervivencia es anterior al hombre (ej: animales)…..

Tipos de defensa personal…La defensa personal puede ser genérica o especializada (femenina, infantil, etc), resultando más eficaz cuanto más adaptada esté a las necesidades propias de cada persona, atendiendo a sus características, al tipo de agresiones que pueden sufrir con mayor frecuencia, etc……

 

 

Caracteristicas principales de la defensa personal

Gestionar el miedo y vencer la guerra psicológica
1º Comprende que las reacciones fisiológicas del miedo (taquicardia,…) son normales y nos ayudan a sobrevivir. No se pueden evitar (podemos mínimizarlas mediante el hábito).14​15​

2º Comprende que la estrategia del agresor es «provocar miedo» para que la víctima no ofrezca resistencia (autoconvenciéndose de que no puede vencerle)

3º Mantén tu mente ocupada en buscar una solución y centrándote en sus puntos débiles y tus fortalezas (no dejes que tu mente divague, siempre vendrán pensamientos catastrofistas).

4º Activa tu «actitud de supervivencia».16​ Para ello piensa en tu mayor motivación para seguir viviendo.

Intentar una solución diplomática
Un buen «negociador» es capaz de conseguir su objetivo incluso en las situaciones más inverosímiles. No obstante, no siempre es posible.17​

mejora tu
forma fisica
y mental

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adiply iscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad main veniam, quis nostrud exercitation
Entrenamiento Psicológico
96%
Fortalecimiento Corporal
87%
Resistencia
91%

el instructor

Entrenador Personal & Defensa Personal

Emilio Marin Senior

Ex-Militar especialista en armas y defensa cuerpo a cuerpo. Se enfoca en el balance entre el cuerpo y la mente para mantener la cordura en casos de emergencia.

Trabajo duro

Aprenderás a dar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

Resultados Increibles

Te sorprenderás al ver tu resultados de mente y cuerpo.

Salud y Diversión

ninguna disciplina esta completa si no te diviertes haciendola.

Escoge tu horario

Lunes

16:00 - 17:00

martes

17:00 - 18:00

MIERCOLES

16:00 - 17:00

jueves

09:00 - 10:00

viernes

19:00 - 20:00

sabado

13:00 - 14:00

preguntas frecuentes

La defensa personal es para cualquiera que desee aprender a defenderse y prepararse fisica y mentalmente para momentos de emergencia, la variedad en los niveles te permite ir mejorando poco a poco.

En principio solo necesitas las ganas de aprender y la mente abierta. Si deseas adquirir equipamento adicional puedes preguntar en nuestras instalaciones.

Si, es un clase dedicada para las personas que deseen participar de forma regular.

Ninguna , nuestro instructor te guiara a travez del acondicionamiento perfecto según la condición física que tengas en el momento de inicio.

Información

No te Rindas sin Intentarlo Primero

Promoción de Otoño para Defensa Personal

Tu primera clase
totalmente

¡gratis!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.