...

para ti

Entrenador Personal

nunca repitas el mismo entrenamiento

lo que debes saber del entrenamiento personal

Tanto en Estados Unidos, como en Europa, cada vez hay más personas concienciadas de la importancia de contar con un profesional formado que valore, planifique y supervise el ejercicio físico.

 

Las Ciencias del Deporte son relativamente jóvenes respecto a otras Ciencias de más peso histórico como puede ser la Medicina. Por ello, pocas son las personas que reconocen el papel del entrenador personal como un profesional imprescindible en el asesoramiento y en la planificación del ejercicio.

 

¿Porque un entrenador personal?

El ejercicio físico se debe prescribir de forma minuciosa. Hay muchas variables a tener en cuenta que van a afectar la respuesta neuromuscular, metabólica, hormonal, etc. Ya que prácticamente todo el organismo va a verse condicionado por la dosis aplicada de ejercicio. No debemos olvidar que el ejercicio presenta una serie de efectos secundarios, como las lesiones musculo-esqueléticas y el infarto del miocardio.

Por tanto, un entrenador personal cualificado es imprescindible para alcanzar mejoras en el organismo de forma segura y eficaz. Un entrenamiento personalizado se adapta a las necesidades y preferencias individuales, generando mayor pérdida de grasa,, mayor ganancia de masa muscular,
mayor ganancia de fuerza, aumento de potencia,mayor ganancia de capacidad cardiorrespiratoria.En comparación con entrenamientos no supervisados.

ENTRENAMIENTO PERSONAL 1.1

Nuestro servicio 100% personalizado y dirigido a cumplir tus objetivos. Entrenarás con un profesional de la salud y la actividad física que te acompañará en tu viaje al éxito.

 Podrás personalizar tus sesiones, progresar en los ejercicios y mejorar siempre con la supervisión y motivación de un profesional.Precios y horarios a medida en función de tus necesidades y particularidades.

Core
96%
Fortalecimiento Muscular
87%
Fortalecimiento Cardiovascular
91%

el instructor

Entrenador Personal & Fitness

Emilio Marin

Horarios de clase

Lunes

19:30 - 20:30

Martes

19:30 - 20:30

MIERCOLES

19:30 - 20-30

Jueves

19:30 - 20:30

viernes

19:30 - 20:30

sabado

13:00 - 14:00

información importante

La defensa personal es para cualquiera que desee aprender a defenderse y prepararse fisica y mentalmente para momentos de emergencia, la variedad en los niveles te permite ir mejorando poco a poco.

En principio solo necesitas las ganas de aprender y la mente abierta. Si deseas adquirir equipamento adicional puedes preguntar en nuestras instalaciones.

Si, es un clase dedicada para las personas que deseen participar de forma regular.

Ninguna , nuestro instructor te guiara a travez del acondicionamiento perfecto según la condición física que tengas en el momento de inicio.

Información

Roma no se construyó en un día

Nunca te Rindas

Promoción de Otoño para Defensa Personal

Tu primera clase
totalmente

¡gratis!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.